jueves, 29 de septiembre de 2016

Nuevas Adquisiciones


Hola a todos!. Tengo mas libros para sumar a mi biblioteca y esta vez fueron algunos muy esperados.


Voy a empezar por Lair of dreams de Libba Bray, que es la segunda parte de Los adivinos, un libro que se convirtió en uno de mis favoritos y que llevaba esperando su continuación hace mucho tiempo!
Lo malo fue que no pude conseguirlo enseguida  ya que nunca llego a mi país ni siquiera en ingles... entonces decidi probar comprar por primera vez a la pagina Book depository que es muy famosa y que tiene un buen catalogo de libros y bastante buenos precios dependiendo del libro.
Por ser mi primera experiencia en este tipo de compras no puedo quejarme. Creí que tardaría en llegarme unos 10 0 15 dias hábiles, y fueron muchos menos! me llego en 9 días , y sin contar los sábados y domingos y solo habiles serian unos 7 días nada mas. Voy a tener en cuenta eso la próxima vez que vuelva a pedir ... asi puedo conseguir libros que seria imposible conseguirlos en Arg. y que llevo esperando un tiempito.
Llego en perfecto estado, con un marca paginas de la pagina y en un paquete de cartón bastante resistente.




Tengo muchas expectativas con este libro y de las buenas.... espero que pueda caer pronto entre mis lecturas del próximo mes.




Otros libros que se unieron a mi colección son: Forastera y Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon , parte de la saga de Outlander (que tiene una serie con el mismo nombre).
Investigue de que trataba la saga y decidí darle una oportunidad.... luego cuando conseguí el primer libro y le eche un vistazo me di cuenta que iba a gustarme mucho y que valía la pena conseguir también el segundo. Los recomiendo mucho! es una saga bastante larga al estilo Hp.....pero ya tengo ganas de tenerlos a todos y seguir la historia entre Claire y Jamie. Es un romance pero también es novela histórica y todo lo que sea antiguo me gusta.



Y por ultimo están: Si el amor es una isla de Esther Sanz y the night circus de Erin Morgenstern.
El primero es de una autora que nunca había leído nada , y me llamo la atención la trama y que no fuera demasiado largo. Por la portada y la sinopsis me da una sensación de un romance misterioso al estilo el fantasma de la opera (miren la mascara que tiene la chica en su mano).

Y the night circus es uno que llevaba esperando un tiempo para conseguir... tiene buenas criticas y también me llamaba mucho la atención la trama , bastante misteriosa sobre un circo mágico que no es lo que parece. La portada es preciosa! , lo único malo es que es una edición algo pequeña, al estilo de bolsillo pero es la única que se consigue en mi país .




7 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo los dos primeros de La forastera y bueno intento hacerme con los demás aunque hay unos cuantos que por el momento están descatalogados, pero ando detrás de ellos de segunda mano pues es una saga que me apetece leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descatalogado? que mala suerte.. por lo que se aca en arg. los volvieron a editar este año por salamandra y las ediciones que tengo son nuevas, solo faltan publicar los tres ultimos .. ojala los encuentres! es una saga que vale la pena ;) Un beso violeta!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...