miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!



NO piensen que esa pila de libros es la mía.... se que hay gente que le gusta hacer arbolitos de navidad con sus libros. Pero yo no tengo tantos como para que queden bien ... y tampoco creo poder conseguir lucecitas extras para ponerle.

En estas fechas acostumbro a pasar la navidad en mi casa como todos los años, con poca familia (no somos muchos) y comiendo alguna comida típica de esta temporada. Seria como otra noche mas , sacando el hecho del árbol de navidad y quedarme un poco mas hasta tarde.

A veces me da la sensación que cada año viene mas pronto la navidad y el fin de año.... se que mucha gente dice lo mismo , pero es asi. No se si se debe a que uno esta mas ocupado o al contrario. Seria algo asi como: navidad, año nuevo, principios de año , mitad de año y vacaciones de invierno, nos acercamos a las fiestas de nuevo y otro año mas.... y asi el ciclo.

Espero que pasen una linda navidad , y puedan recibir algún regalo que incluya nuevos libros para sus estanterías . En mi caso no se si alguien me los regalara... pero se que al menos voy a hacer un auto regalo que incluye libros jajaja. Cuando pase las fiestas probablemente haga una entrada mostrando las nuevas adquisiciones.

Felices fiestas para todos!.

9 comentarios:

  1. Espero que te regalen muchos libros y que disfrutes de tus lecturas.
    Feliz navidad!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Felices fiestas¡¡ te deseo lo mejor y por supuesto... muchos y maravillosos libros¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Paso para felicitarte la navidad bonita, y bueno, yo aunque tuviese tantos libros, creo que no los pondría para hacer un árbol que se estropean :(

    ^^ Por cierto, recuerdo (sí, tengo buena memoria jajaja) que cuando hice la reseña del libro Sencilla Obsesión, te gustó la historia y me dijiste que te gustaría conseguirlo, pues he conseguido un descuentillo que he dejado en mi blog para mis seguidores (un descuento de 3,64€ que oiga, no viene mal), así que si te pasas, por allí andará. Si quieres que te lo mande al mail, puedes escribirme a evafrairo@gmail.com (tengo también un descuento para Hijos de los Dioses y Muy Profundo que ando compartiendo con la gente... jajajaa se han puesto generosas las editoriales!). Abrazotes.

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias eva! la verdad que no acostumbro a comprar asi online , asi que no creo que vaya a usar el descuento. Si algo me acuerdo de ese libro jeje. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...