sábado, 12 de diciembre de 2015

Dos años en blogger!!!




Pensé que casi se me pasaba la fecha , porque no estaba muy segura de cuando era en este mes... pero fijándome recordé que el 12 de diciembre empecé a escribir en este blog.  No se si me imaginaba que iba a durar tanto. Me acuerdo que mi idea era publicar algo cada tanto, como una vez al mes y termine dedicándole mucho mas tiempo. Gracias al blog pude conocer mas libros que valen la pena , y también mas gente que comparte los mismos gustos literarios. Me encanta poder conocer novedades y libros mas viejos y saber distintas opiniones de los que me leen y de blogs que sigo. Poco a poco si bien empieza como un pasatiempo esto de leer ,también se va convirtiendo en algo importante con lo que uno aprende mucho mas de literatura y se vuelve mas culto o al menos así es como nos ven los demás que no leen tanto jaja.


Espero poder cumplir mas años con el blog y seguir leyendo a cada uno que pasan por aca(ya sea gente nueva o gente que esta desde el principio).
Muchas gracias a todos por leerme y comentar en las reseñas , porque ese es el objetivo de mi blog, que la gente pueda compartir sus opiniones sobre los libros y ver que tanto tenemos en común con los gustos literarios.

Espero que me acompañen en el tiempo que sigue en este blog!

11 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...