jueves, 20 de agosto de 2015

Nuevas Adquisiciones 11



Les traigo las nuevas adquisiciones de este ultimo tiempo. Se trata de la trilogía Millenium que tantas ganas tenia de leer. Pensé que me costaría encontrarlos en las librerías ya que son libros bastante vendidos y cuando pregunte en algunas me decían que no estaban y eran difíciles de conseguir... pero por suerte pude dar con estas ediciones nuevas de bolsillo. Las versión normales mas grandes están muy caras ,aunque igualmente no estaban disponibles.

Queria comprar de entrada los tres libros porque habiendo visto la película me di cuenta que tenia muchas ganas de continuar la historia y saber el final sin esperar por tener que conseguir el siguiente libro. Y ahora que tengo todos puedo estar mas tranquila!

Empecé a leer el primero y me esta gustando muchísimo! La trilogía consta de : Los hombres que no amaban a las mujeres , la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y la reina en el palacio de corrientes de aire.

Para los que no conocen esta trilogía le puedo decir que se la recomiendo , aunque todavía no la termine. No en vano en la contraportada del libro dice que es la trilogía que ha revolucionado al mundo. Y me acabo de enterar que deja de ser una trilogía para ser una tetralogía. Al parecer otro autor tiene los derechos para continuar la historia y el nuevo libro que sale a fines de agosto se va a llamar "lo que no te mata te hace mas fuerte". Espero que este la altura del resto de los libros.


6 comentarios:

  1. He escuchado hablar de ellos pero no me he animado. :(
    Espero y los disfrutes
    Besos

    ResponderBorrar
  2. La trilogía de Stieg Larson es una pasada y ahora que va a salir el cuarto en unos días tendré que darles un repaso¡¡¡ a mí estos libros me fascinaron¡¡ disfrútalos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya tengo ganas tener el cuarto!! ojala este tan bueno con el resto de los libros. Un beso Francis

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...