lunes, 24 de agosto de 2015

Book Tag La cena literaria


No se quien será el creador del book tag. Pero lo vi por varios blogs y me pareció buena idea hacerlo. Espero que les guste y vamos con mis elecciones para armar una cena literaria con varios personajes!
 
Un personaje que cocine o le guste cocinar

No es que precisamente a Mab Prowd le encante cocinar... pero se que se ofrecería a preparar algo especial para los invitados. Probablemente también le agregue algo de magia a la comida.... me encantaría que estuviera en mi mesa porque me cae muy bien.

 Un personaje que pueda patrocinar o pagar la cena

Edward Cullen, seguramente estaría encantado de pagar la comida , ya que tiene una fortuna acumulada en tantos años de vida inmortal jaja.

 Un personaje que podría causar una escena

Seguramente seria Scarlet Kengsinton( de Ghostgirl). Se llevaría bien con Lisbeth quizás por la forma de vestir , y miraría mal al resto o diría comentarios irónicos.

Un personaje divertido

 Invitaría al capitán Carswell Thorne , un personaje mas divertido imposible. Creo que haría que la cena se pusiera entretenida.

Un personaje popular

Alice Cullen. Asi no se sentiría tan solo Edward en una mesa llena de mortales jaja,ademas ella me cae muy bien. No estaría mal tener una vidente en la mesa por si pasa algo malo.

Un villano

Bellatrix Lestrange seria ideal.

Una pareja, no necesariamente romántica

 Sherlock Holmes y John Watson. No son pareja romántica ,sino amigos, y creo que me encantaría tener la posibilidad que estuvieran en mi mesa jaja , sobre todo porque Sherlock empezaría a decirle cosas ofensivas al resto y eso se haría interesante de ver. Y por el contrario Watson trataría de arreglar la situación haciéndolo callar.

Un héroe o heroína


Me gustaría invitar a Harry Potter para que participara en la cena. Seguramente tendría mal genio con Bellatrix , seria interesante de ver como se miran de forma asesina durante la comida.

Un personaje menospreciado


El único personaje que se me ocurre que cumpla este requisito es Charlotte Usher , de Ghostgirl. Ella siempre se la pasa mal por no ser una persona popular y por los malos tratos que recibía cuando estaba viva. Creo que seria bastante tímida para socializar en mi cena .. pero quizás logre llevarse bien con Edward , Alice y Mab que son tan misteriosos como ella jaja.

Un personaje de tu elección

Y por ultimo... invitaría a Lisbeth Salander. ¿por que? bueno... creo que me encantaría tenerla para ver como se llevaría con Sherlock Holmes. se supone que ambos son personas difíciles... apostaría que ambos se mirarían mutuamente e intentarían adivinar cosas del otro jaja.

Creo que con un poco de buena suerte y magia estos invitados se llevarían lo suficientemente bien como para poder comer tranquilos. Me gustaría poder conocerlos y tenerlos en frente si existieran jaja.

Espero que les haya gustado este tag. ¿Cuáles serian sus elecciones si tuvieran que invitar a personajes literarios en una cena? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. No conocía el primer libro, pero me lo apunto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh ese es uno de mis favoritos. The blood keeper o blood magic el secreto de los cuervos en español. Te lo recomiendo :)

      Borrar
  2. Aiss adoro a Lisbeth, es una trilogía que me fascinó por completo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando mucho. sobre todo el personaje de Lisbeth , un beso :)

      Borrar
  3. Vaya booktag mas divertido! Me cae genial Alice y Lisbeth seria sin duda una muy buena invitada.
    :)

    ResponderBorrar
  4. Conozco sólo tres de tus elecciones. De acuerdo con ellas, jejej. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...