viernes, 12 de junio de 2015

Nuevas Adquisiciones 9



Les traigo los últimos tres libros que conseguí en este tiempo que paso. Casualmente dos de ellos me dejan terminar una trilogia y una bilogía de libros jaja. Por fin pude saber el final de la historia de los juegos del hambre y el final para la historia de Anna y Benett.

Sinsajo de Suzanne Collins; es la ultima parte de la trilogía . Esta edición no pega con las demás que tengo, porque es una nueva con portada oscura mientras que en llamas y el primero son ediciones de la película , pero no importa. Tengo variedad en las ediciones jaja y no se ven tan mal.



Después tenemos a Una y otra vez de Tamara Ireland Stone , la segunda y ultima parte de la bilogía de esta historia de romance . Tengo muchas expectativas por el final. Espero que este a la altura del primer libro oque me gusto bastante, La portada me parece linda ,con esos colores de otoño(justo para esta época en mi pais). Había leído comentarios que este segundo libro esta de relleno , y que con uno solo hubiera bastado... espero no sea asi. Este esta contado desde el punto de vista de Bennett y no de Anna , así que espero poder empatizar con el personaje , ya que generalmente acostumbro a ver el punto de vista de las chicas , y no de un chico.

Y por ultimo conseguí a Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.Esta relacionado con Un beso en paris (el libro que ya reseñe hace poquito). Ya lo había leído y comentado en el blog , y dije que no lo compraría si tuviera que hacerlo, porque no me había gustado tanto, sino que era una historia mas. Pero tuve la oportunidad por un descuento en elegir dos libros , y uno de ellos fue este. Ademas la portada me había parecido siempre muy bonita , y no me parece mal darle otra oportunidad y releerlo mas tranquila en papel.



12 comentarios:

  1. Sinsajo me encantó pero a la vez me llenó de rabia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que fue por las muertes de algunos personajes!

      Borrar
    2. Si. Me dio la sensación de que todo había sido en vano :(

      Borrar
  2. Holaaa!!!
    Bushis, los libros de Perkins no fueron 100% de mi gusto, pero ojalá lo disfrutes muchísimo!, Sinsajo me gustó harto, aunque me gustaría haber leído un final más dramático, jajaja...después comentamos eso jejeje....y el otro no lo conocía.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm si , supongo que a la mayoría le parecio épico. a mi no tanto. no estuvo mal , pero tampoco algo excelente jaja. Un beso

      Borrar
  3. ¡Espero que los disfrutes! El de Lola y el chico de al lado me llama mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Sinsajo me encantó *O*
    Los otros dos los tengo por leer :P
    ¡Disfrútalos! =)

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar
  5. Sinsajo, bueno, la saga en sí, me llama la atención pero luego me echa para atrás el que sea una distopía... así que, no sé qué hacer Y___________Y

    Enhorabuena por tus adquisiciones.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te gustan las distopias? te digo que en realidad a mi tampoco , es la unica que lei por darle una oportunidad porque tenia curiosidad. Me gusto aunque no son mis libros favoritos jeje. Gracias Morgana un beso ;)

      Borrar
  6. Yo tengo muchísimas ganas de leer Lola y el chico de al lado. Se que forma parte de una trilogía que no necesita ser leída en orden, y creo que por eso lo quiero porque me llama muchisimo la atención.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...