lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevas adquisiciones 5

 
Estos libros son los que vine acumulando desde el mes de diciembre del año pasado. No quería mostrarlos antes porque solo tenia dos libros y espere hasta juntar un poco mas.
Son 5 libros que corresponden como regalos de navidad , reyes y mi cumpleaños(adelantado). serian como autoregalos , pero comprados con el dinero que me dieron para esas fechas jaja.




Los primeros que conseguí en diciembre fueron los dos de Ghostgirl: El regreso y loca por amor de Tonya Hurley (serian el 2 y el 3 ,  ya que el primero no lo pude conseguir todavía). Estan leidos y reseñados en el blog.

Después están los de Suzanne Collins : Los juegos del hambre y en llamas. Es una trilogía , pero aun no conseguí Sinsajo y quería esperar para poder fotografiarlo junto con estos ... pero bueno.Estan leidos y reseñados , solo me falta el tercero leer.
 Las portadas que tengo son un poco raras... porque las normales que les vi a otros bloggeros son diferentes. Creo que tengo la versión de la película.

Y por ultimo un libro que no tiene que ver mucho con el blog : Piedras mágicas de Mado Martinez .Estoy contenta con este libro porque me vino con un marcapaginas de regalo a juego con el libro! y tiene unas lindas ilustraciones:




De estos libros los que mas me gustaron fueron los de ghostgirl. No es que no recomiende los juegos del hambre , pero me siento mas cómoda leyendo fantasía que distopias. Igualmente el primero de Suzanne Collins me gusto bastante.

12 comentarios:

  1. Los he leído todos menos el de las piedras ;)

    ResponderBorrar
  2. Fabulosas elecciones¡¡ a disfrutar¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Holaaa :3
    felicidades por tus nuevos libros!
    me gusta un montón la trilogía de LJDH
    saludos! :D
    p.d:Soy nueva en tu blog!, me haría mucha ilusión que te quedaras por el mío :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Constanza , ahi me doy una vuelta por el tuyo :)

      Borrar
  4. Espera... hay un tercero de Ghostgirl?? El primero me pareció original, pero ya me resulta darle muchas vueltas de tuerca al mismo tema no?? Bueno me leeré las reseñas que tienes en el blog en cuanto tenga un ratito, y veo si merecen la pena o no jejej

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay 5 de Ghostgirl jaja. canción de navidad y dia de muertos. Puede ser que en parte le den vuelta al mismo tema en los libros.. pero no están mal, a mi me entretienen mucho ;) Un beso

      Borrar
  5. Adoro Los juegos del hambre, le tengo muchas ganas a ghostgirl.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ghostgirl me encanta . y Los juegos del hambre no es de mis favoritos pero me gusto. Un beso :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...