jueves, 24 de julio de 2014

Ojala estuvieras aqui Francesc Miralles Reseña




  • Titulo Original:Ojala estuvieras aquí
  • Autor: Francesc Miralles
  • Genero: Juvenil 
  • Paginas: 208 pags.
Resumen:

El día en que cumple los treinta, Daniel es abandonado por su prometida. Pero ese mismo día, una amiga le regala un disco de Eva Winter, cuyas canciones parecen hablar de su propia vida... Daniel viajará de Barcelona a París en busca de la misteriosa cantante. Una historia llena de sorpresas, que nos habla del amor y la amistad, con referencias a la música y la poesía, y que gustará especialmente a los jóvenes.

Mi Opinión :

Es un libro bastante curioso y creo que tiene un parecido con otro libro de Miralles que escribió con la autora Care Santos : el mejor lugar del mundo es aquí mismo.
Se puede ver el toque de misterio en la trama y a la vez es bastante relajada y sencilla, facil de leer.
Daniel tiene una sorpresa tras otra. Primero se puede ver que es un hombre bastante tímido y a la vez inteligente , con una mala suerte con las mujeres que conoció a la largo de su vida. Después de que la futura esposa lo dejase justo cuando estaban en una cena con amigos , Daniel se siente un poco liberado en alguna forma y al escuchar el disco de esa cantante que fue un regalo de una mejor amiga , empieza a tener ganas de conocerla y ver si son almas gemelas. Porque la letra de las canciones parecen ser que habla exactamente de la vida de Daniel , lo primero que me dio a pensar es que la chica que las escribio tendria alguna conexion con el.

A medida que avanza la trama y Daniel llega a Paris , se empieza a complicar un poco mas las cosas , porque resulta que Eva Winter ( la cantante) no es del todo lo que el esperaba. Hay un secreto de porque escribió esas canciones que nada tienen que ver con la historia de vida de ella. Y eso es algo que recién se puede ver al final del libro...


Calificacion:  4 Estrellas (Muy bueno)

4 comentarios:

  1. Buenas! pues de este autor sólo he leído uno y me gustó mucho, Un corazón lleno de estrellas, y por lo que parece sus lecturas son de estas que te enseñan a reflexionar un poco sobre la vida... Lo anoto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta de sus libros , probablemente lea un corazón lleno de estrellas. saludos :)

      Borrar
  2. No tiene mala pinta, aunque creo que tendrá que esperar su lectura.
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...