domingo, 18 de mayo de 2014

Tres deseos Jackson Pearce Reseña


  • Titulo Original: As you wish
  • Titulo Traducido: Tres deseos
  • Autor :Jackson Pearcy
  • Genero: Fantasia, juvenil
  • Paginas: 297








Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.







Es una historia bastante rara entre el romance de una chica normal y un genio. Viola la protagonista es una chica de secundaria que desde que termino su noviazgo con Lawrence se siente vacia y un poco deprimida . Desea ser parte de algo de nuevo , y de un momento a otro se le aparece un genio , como en los cuentos , que puede concederle tres deseos .

Al principio se ve reacia a pedir deseos , porque no esta muy segura y eso es algo que sorprende al genio , porque la mayoría de los mortales no dudan en desear una cosa tras otra , pero viola es muy cuidadosa.

 Entre el genio y Viola se va formando una amistad al pasar los días , porque ella le pide que la llame por su nombre y no ama. Eso hace que el genio rompa los protocolos que tienen en Caliban (el lugar donde vive el genio) y se involucre con una mortal.

Una de las cosas mas interesantes es que el genio puede notar como envejecen minuto a minuto las personas en la tierra. En varios momentos dice que le incomoda ver como le crecen a el mismo las uñas y el pelo , porque en Caliban todos los genios son inmortales .

Es una historia bastante entretenida , escrita de forma simple , y narrada desde el punto de vista de Viola y El genio.




4 Estrellas (Muy Bueno)




Frases del libro:
es imposible ser una persona rota o completa. No eres más que una persona. Sólo puedes existir, sólo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de formar parte de algo o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal.

A los mortales os hace falta compañía porque tenéis tristeza, deseos y un tiempo limitado de vida. Allí no tenemos esas cosas...


6 comentarios:

  1. Aunque no renuncio a este tipo de lecturas, por el momento no me apetece algo así. Quizá más adelante.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si te animas en algun momento voy a leer tu reseña :) Saludos

      Borrar
  2. Hola! Recuerdo que me enamoré de la portada de este libro desde que la vi por primera vez *.* Todavía está en mis pendientes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Buenas! me quedo por aquí! Este librito me llamó la atención por la portada para que nos vamos a engañar y me gustó, es una historia sin pretensiones y entretenida para una tarde. besos

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro!
    Te sigo, besitos ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...