jueves, 29 de mayo de 2014

Libros que no me gustaron



Esta es una lista de los libros que hasta ahora no me gustaron. Por suerte fueron pocos , ya que parecer ser que tengo un sexto sentido al elegir libros para leer, y estos son los unicos que no me gustaron o que no llenaron mis expectativas para nada.





1: Hush Hush 

Este libro nunca me gusto , apenas llegue a leer la tercera parte del libro y me di cuenta de que era realmente malo para mi.
Cuando vi la portada en una libreria me parecio que tenia un aire a crepusculo , y ya con hojearlo un poco me di cuenta de que no estaba tan equivocada. Romance paranormal entre una humana y una criatura fantastica ( en este caso un angel). Es muy copia de la saga crepusculo en mi opinion y encima una mala copia. Pudieron haber cambiado un poco las cosas , pero el hecho de que los protagonistas tambien se conozcan en la clase de biologia , que ambos se comporten como Edward y Bella y se esquiven todo el tiempo... solo lo hace mas aburrido.




2 : La hija del apocalipsis

Por la portada me parecia que iba a ser algo bueno , pero me aburrió bastante. La forma de escribir del autor es algo cansadora para mi gusto. Confunde las partes donde Marie esta teniendo una vision con la realidad, en mi opinion cuesta saber cuando es cierto y cuando no. No veia la hora de terminarlo por que se hacia algo pesado , me hubiera gustado que la historia estuviese contada de otra manera , eso lo hubiese hecho un mejor libro.









3 : La segunda vida de bree Tanner

Pense que seria asi de entretenido como Crepusculo, pero deja mucho que desear la historia de Bree.
Por ser un vampiro creo que no se comporta como uno , me esperaba algo interesante y mucho mas que la historia de Bella , pero acostumbrada a eso el libro me aburrió , pocas partes me llegaron a interesar , siempre esperaba mas.











Esos fueron todos los libros que no me gustaron por el momento , quisiera poder ver que libros no le gustaron a ustedes jaja asi que pueden dejarme una pequeña lista o algun nombre.

9 comentarios:

  1. Esos títulos a mí no me llevan a leer la novela, pero si encima dices que no te han gustado... descartados quedan.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas! al primero le quiero dar una oportunidad y al último que nos traes pues yo lo leí y no me desagradó, no me maravilló pero bueno... me entretuvo. besos

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no he leido ninguno de ellos, pero me apetece mucho leer La segunda vida de Bree Tanner. Y es que la parte que más me gusta de la serie de Crepúsculo es la que tiene que ver con los vampiros más clásicos, los vulturis y los "malos" de la historia. La historia de amor en cambio se me hace muy pesada!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron los vulturis , lo que pasa es que la forma en que cuentan la historia de Bree fue algo liviana. Lo que me intereso de ese libro fue que hablan de los vulturis y te enteras de algunas cosas que pasan en eclipse .

      Borrar
  4. Hush, hush a mi también me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno de ellos, pero no me llaman mucho la atención. Salvo quizás "La hija del Apocalipsis" que sí me pica algo la curiosidad. Aunque no sé si me animaré...

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
  6. Hola,.... ufff cada vez me desanimo mas a leer Hush Hush, desde que lo vi que le tengo ganas y curiosidad y pense que me encantaria pero es que cada vez son mas las malas reseñas que leo de el.... hum el resto no los he leido.
    Te sigo! Un beso y nos leemos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...